A toda costa

Cine de verano en la piscina más grande de Europa, en Orcera, Jaén

Los cerca de 2.000 habitantes que tiene la localidad jienense de la Sierra de Segura, se multiplican en verano, en gran medida por las numerosas actividades recreativas que organizan. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de A toda costay en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 11 agosto 2022

Nuestro reportero David Molero viaja hasta la localidad de Orcera en Jaén para conocer la piscina de Amurjo, bautizada como la más larga de Europa. Disfruta de una jornada multiaventura. Descubre un juego tradicional de moda en esta zona, los bolos serranos.  Practica el descenso por tirolina y recorre una ruta senderista, donde contempla las cataratas del paraje de la Aldea de la Hueta, en la Sierra de Segura.

La localidad de Orcera está llena de atracciones para el veraneo y la imponente piscina cercana a los cien metros de longitud, es el centro de la diversión. Allí encontramos un concierto de la banda de rock de la granadina Carmencita "Calavera" y como fin de fiesta disfrutamos de una sesión de cine al aire libre, nada menos que flotando en el agua.

ES NOTICIA