El show de Bertín

Paz nos da una lección de vida: 'se trata de sufrir lo menos posible'

Paz Padilla responde a las críticas de las redes sociales sobre su relación con su nueva pareja. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

Paz Padilla hace un recorrido por su vida a través de su álbum de fotos. Nos habla de los numerosos viajes que ha hecho y las anécdotas más divertidas que recuerda. Lo sorprendida que se quedó al darse cuenta en en china ella era la guapa por lo mucho que ligó.

De su viaje a Benín de donde se trajo una muñeca vudú que tuvo que quemar cuando su marido enfermó. O de los viajes  a Egipto o Marrakech donde fue a disfrutar de un romántico amanecer y lo recuerda como la mayor 'levantera' de su vida.

Pero sin duda en esta entrevista Paz ha querido darnos varias lecciones de vida. Nos aconseja que 'aprendamos a soltar, que mientras menos necesitamos más felices somos'. A pesar de ser una persona muy positiva, se ha visto rodeada de gente tóxica. Por ello nos recomienda rodearnos de gente positiva y tener amigos que 'acuden en la prosperidad al ser llamados y en la adversidad sin ser llamados'.

Y los que la han criticado en las redes sociales por tener nueva pareja les deja un mensaje: 'En la vida se trata de sufrir lo menos posible'. El sufrimiento es la resistencia a la aceptación.

¡No te pierdas esta entrevista llena de humor y amor!

ES NOTICIA