Tierra de Talento

Pastora Soler, diez años después, vuelve a revivir la canción con la que participó en Eurovisión

Noche especial dedicada a la cantante coriana para recordar sus actuaciones en distintos programas de Canal Sur TV coincidiendo con el décimo aniversario de cuando nos representó en Eurovisión.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSur Más.

Con 97 puntos, Pastora Soler obtuvo una décima posición con el tema "Quédate conmigo" en el Festival de Eurovisión que en el 2012 se celebró en Azerbaiyán.  

Y esta noche especial del talent show de más audiencia de la televisión donde se le ha rendido homenaje a la cantante coriana,  la propia Pastora ha recordado su paso por el Eurofestival, tras la gran actuación de Chanel con "SloMo" en Turín este año y su tercera posición, y nos ha regalado en directo, de nuevo, el tema que ella defendió hace ya 10 años.

¡No te pierdas ese gran momento! Una actuación que ha acabado con todos los miembros del jurado: Mariola Cantarero, Jesús Reina, José Mercé y los presentadores: Manu Sánchez y María Villalón, en el escenario para soplar las velas de una tarta con ese décimo aniversario eurovisivo.