Tierra de talento

Mariola Cantarero y Pastora Soler, el dúo de "Titanic" con My Heart Will Go On, de Céline Dion

Ambas cantantes y miembros del jurado nos han regalado una de las canciones más oídas en el mundo y más versionadas gracias a la banda sonora de Titanic y la gran voz de Céline Dion.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Mariola Cantarero y Pastora Soler han hundido el escenario del Teatro Riberas del Guadaíra pero no como pasó con el Titanic sino por su gran actuación y la unión de ambas voces que nos han erizado la piel.

Tras la actuación ambas, muy emocionadas, nos cuentan cómo ha sido encontrarse para cantar esta canción de Céline Dion en la banda sonora de la película de Leonardo Dicaprio y Kate Winslet.

Mariola explica que recuerda haber cantado la canción en la playa cuando se ponía en el sol con los amigos y que es una canción que ha marcado a mucha gente desde que se estrenó una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Además, las dos miembro del jurado no sólo son compañeras de trabajo sino que "Tierra de talento" las ha unido también como amigas. 

Y como no hay dos sin tres el próximo reto que se han propuesto no es otro que acabar cantando las dos junto a nuestra copresentadora y cantante, María Villalón.