Juan ha estudiado en Cantabria, País Vasco, Cataluña, Francia, Italia, Alemania o Suiza, para estar al día de cualquier innovación que beneficie al negocio familiar.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Los Repobladores”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.
Juan creció en una familia de pastores y su vida ha estado vinculada a la ganadería caprina desde que nació o incluso antes: su madre cuidaba de las cabras estando embarazada de este repoblador.
Pero como sabía lo duro y sacrificado que es la vida en el campo, dejó su pueblo, Casares, para trabajar en la ciudad. Sin embargo, no tardó en echar de menos a sus cabras y el aire puro del monte, y decidió regresar a Casares.
Ahora es pastor y ganadero, oficio que no está reñido con una formación internacional: Juan ha estudiado en Cantabria, País Vasco, Cataluña, Francia, Italia, Alemania o Suiza, para estar al día de cualquier innovación que beneficie al negocio familiar.