Erika Leiva sorprende a Luisa González, toda una estrella de las ondas con 82 años. Richard Jiménez, un padre que es un ejemplo a seguir recibe la sorpresa de su hijo Peter, Princesa Arcoiris, el primer Drag Kid de España. Y Medina Azahara sorprende a Atanasio Nuñez, ‘Tano’, el cuponero de Jerez que vive por y para el grupo de rock andaluz.
Puedes ver otras noticias destacadas en la web de "El verano de tu vida".
El grupo de rock andalu, Medina Azahara, Karina y Erika Leiva visitan junto a Toñi Moreno la provincia de Cádiz en Canal Sur Televisión. ‘El verano de tu vida’ llega a Jerez de la Frontera para traer alegría y buena música, además de sorprender a cuatro vecinos de la localidad con nuevas historias de lucha y superación.
La primera de las sorprendidas de la noche es Luisa González, toda una estrella de las ondas que lleva más de 30 en la radio local y quien, a sus 82 años, sigue alegrando las tardes de los jerezanos contando las historias de su vida en la tertulia que presenta junto a sus amigas. Luisa tuvo una infancia dura. Vivía con toda su familia en una casa de vecinos donde solo tenían una habitación y allí vivía junto a sus 9 hermanos. Pero a pesar de las dificultades que ha tenido que afrontar, Luisa es una mujer alegre, divertida y con mucho carácter y temperamento, como el de su paisana y vecina de la calle Sol, Lola Flores, a quien siempre ha seguido y admirado. Precisamente relacionada con la Faraona, llegará la primera sorpresa de la noche, Erika Leiva, la cantante favorita de nuestra primera sorprendida, le dedicará ‘Limosna de amores‘.
La segunda sorpresa de la noche la recibe Richard Jiménez, un padre ejemplar, al que su hijo, quiere agradecer públicamente su apoyo incondicional. Peter, con 13 años, es el primer Drag Kid de España. Comenzó a transformarse en Drag Queen muy joven y su padre ha sido su mayor apoyo todo este tiempo. Richard no ha dudado en apoyar a su hijo en su carrera, acompañarlo a todos los espectáculos, a llevarle las redes sociales y a disfrutar de su arte. Incluso ha llegado a salir a la calle maquillado y con plataformas para normalizar el trabajo de su hijo. Es, sin duda, un ejemplo de tolerancia y diversidad necesario en nuestros días.
También sorprenderemos Atanasio Nuñez, ‘Tano’, el cuponero de Jerez que vive por y para Medina Azahara. Y es que la música de Medina Azahara le ha acompañado durante toda su vida y le ayudó a superar uno de los momentos más duros, un accidente de moto que le dejó sin movilidad del brazo izquierdo. La admiración de nuestro protagonista por le grupo cordobés llega hasta tal punto, que durante una época, llegó a vestirse como Manuel, el vocalista de la banda. Y como no podía ser de otra manera, Medina Azahara se sumará a nuestra verbena para sorprenderlo.
Por último, como queremos que todos tengamos, ‘el verano de nuestra vida’, un miembro del equipo del programa recibe el reconocimiento de toda su familia por dedicar toda su vida al cuidado de su hermano, con trastorno del espectro autista.