Maxim, 3.000 kilómetros a pie del Africa subsahariana a Pozoblanco

El protagonista de esta emocionante aventura atravesó varios países africanos, parte del desierto del Sahara y recorrió tres mil kilómetros a pié para llegar hasta Melilla.

Ha encontrado trabajo en una ganadería de la localidad cordobesa de Pozoblanco, donde aseguran que tiene una gran dedicación a las labores de la granja.

24 julio 2020

Hay historias de superación como la que nos llega desde Pozoblanco, en Córdoba, y nos cuenta Andalucía Directo. Su protagonista recorrió 3.000 kilómetros a pie para llegar a nuestro país.

Una vida llena de obstáculos que se está enderezando y llenado de esperanzas entre nosotros. El protagonista de esta emocionante aventura se llama Maxim.

Atravesó varios países africanos y hasta parte del desierto del Sahara y recorrió tres mil kilómetros a pié para llegar hasta Melilla.

Ha encontrado trabajo en una ganadería de la localidad cordobesa de Pozoblanco, donde aseguran que tiene una gran dedicación a las labores de la granja.

Los dueños de la finca solo tienen palabras de elogio y apoyo para este hombre, con quien han alcanzado una relación de amistad y cariño por su nobleza y sacrificio. Su sueldo le permite ahora mantener a su familia.

ES NOTICIA