Tierra de talento

Mary Van Der Lent se salva en la repesca cantando country

La concursante de la localidad malagueña de Fuengirola adapta de forma imaginativa el célebre tema de Lady Gaga "Born This Way". Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 14 mayo 2023

El atrevimiento, la demostración artística en facetas múltiples, y la poyencialidad, salvaron a la concursante natural de los Países Bajos, en la repesca. Mary Van Der Lent, con 31 años, tardó en conseguir la estrella de Mariola Cantarero. La soprano explicó antes de concederla, que había detectado repetidas irregularidades en la actuación, pero que otorgaba el pase porque "admiro lo que has hecho, admiro tu personalidad y admiro tu valentía". Lo que ha hecho es nada menos que adaptar al country, el tema "Born This Way" de Lady Gaga.

Para Jesús Reina, el giro de estilo "es una genialidad", por ser capaz de ver algo tan inesperado como que el célebre tema pop podía quedar bien con sonido country también.