Tierra de talento

El sonido andaluz de Kiko Peña transforma la música de Juan Luis Guerra

El cantante de Écija pasa a semifinales con el tema "Mi bendición", que convence al jurado desde el inicio de la actuación. Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 14 mayo 2023

Fiel a sus orígenes como guitarrista, Kiko Peña se acompaña en acústico en el tema de Juan Luis Guerra, "Mi bendición". Es capaz de llevarse a su terreno de aires famencos una cación tan caribeña como ésta y seguramente hará lo mismo en semifinales con el reto que le han impuesto de interpretar algo brasileño.

Mariola Cantarero en el jurado, destaca la riqueza musical de este concursante de la localidad sevillana de Écija, que le pedía concederle su estrella, desde el primer punteado con la guitarra. Pastora Soler destaca que las distintas fuentes de las que ha bebido, viniendo de una familia de artistas, sumado a los distintos colores de su voz, lo convierten en todo un "musicazo". Jesús Reina es quien se ha mostrado más poético al valorar a Kiko Peña destacando que "tienes mil maneras de quejarte".