Un año de tu vida

Marisol Bizcocho le canta 'A mí na má' a El Arrebato

La cantante ha hecho una particular versión del tema del sevillano

¿Quieres ver el programa completo? Visita la web de Un año de tu vida.

CANAL SUR MEDIA 5 enero 2021

Tras una noche llena de emociones, el cierre de la entrevista a El Arrebato ha estado a la altura. Marisol Bizcocho ha hecho una versión muy flamenca del tema 'A mí na má', 2004, que ha levantado al artista del sillón y se ha dado un entrañable momento que recoge este vídeo.

"Un año de tu vida" tenía previsto una sorpresa muy especial, la visita del actor granadino Antonio Velázquez, amigo del artista. El protagonista de la entrevista se ha visto sorprendido. ¿Quieres verlo?

"Un año de tu vida" ha viajado al año 2001, cuando este artista sevillano empezó su carrera en solitario. Durante una divertida entrevista con Toñi Moreno, El Arrebato ha recordado sus comienzos en la música con el grupo 'Piel Morena' y nos ha descubierto el importante papel que ha jugado en su carrera Dioni, del grupo 'Camela', quien llegó a hacerle de técnico de sonido en sus comienzos. El Arrebato ha contado que siempre siguió los consejos de Dioni, incluso cuando le recomendó… abrir un videoclub, un negocio que el sevillano regentó durante un tiempo recomendando a sus clientes películas que ni siquiera había visto. Tras ver un vídeo sobre su trayectoria, El Arrebato ha contado que, siendo el pequeño de 8 hermanos, siempre era el último al que dejaban poner música en el tocadiscos, pero que eso le sirvió para conocer los grupos que le gustaban a sus hermanos. 

ES NOTICIA