Tierra de Talento

María Villalón y el jurado cantan por la Paz y dicen "No a la guerra"

Comienza la sexta edición interpretando los temas: "Imagine", de John Lennon; "Sólo le pido a Dios", de León Gieco y "No duraría", de Antonio Flores para rechazar las guerras y la violencia. 

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

27 marzo 2022

El talent show con más audiencia de la televisión regresa a Canal Sur Tv en su sexta temporada y lo hace a lo grande con los miembros del jurado: Mariola Cantarero, Pastora Soler, José Mercé y Jesús Reina cantando junto a María Villalón donde lanzan un mensaje de condena a la Guerra de Rusia contra Ucrania interpretando los temas: "Imagine", de John Lennon; "Sólo le pido a Dios", de León Gieco y "No duraría", de Antonio Flores.

"Contra la guerra, contra las tiranías, contra la violencia, por la Paz, por el entendimiento, por la empatía, por un presente y un futuro  mejor para el mundo entero así arranca esta sexta edición de "Tierra de talento"" ha dicho Manu Sánchez nada más comenzar el programa.