Tierra de talento

Maria Villalón homenajea junto al jurado, a Manuel Alejandro

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Tierra de talento ha comenzado este sábado de una forma muy especial con la actuación de todos y cada uno de los miembros del jurado junto a María Villalón.

Una actuación muy especial llena de sentimientos, magia y que nos ha emocionado cantando algunas de las canciones que compuso el gran Manuel Alejandro.

Canciones que Manuel Alejandro compuso para artistas de la talla de Rocío Jurado, Raphael, Luis Miguel, Julio Iglesias o Nino Bravo entre otros muchos y para el que han pedido la concesión del premio Princesa de Asturias de las Artes.

Pero también ha habido una gran sorpresa durante el programa y ha sido la vuelta para esta gran final del barítono Carlos Álvarez que en esta tercera temporada no ha podido estar como miembro del jurado por motivos profesionales.

Carlos Álvarez nos ha regalado junto a la soprano granadina y miembro del jurado, Mariola Cantarero una actuación mágica del tema "Dúo de Vidal y Carolina" de la Zarzuela Luisa Fernanda.

Además, ya está abierto el casting para la nueva temporada de  Tierra de talento y Manu Sánchez nos cuenta que hay que hacer para poder concursar en el talent show con más éxito de la televisión. Hay dos teléfonos para poder informate: 691685755 donde puedes enviar tu video por whatsapp o el 955252580.