Tierra de talento

Ganadora Auxi Ponce, "cantando con un corazón que no se puede aguantar"

La joven de Alcalá de Guadaíra guardó para la final su mejor actuación en todo el concurso, interpretando "Still Loving You", de Scorpions.  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Comunicación RTVA 7 febrero 2021

El paso de Auxi Ponce por el concurso ha merecido elogios en todas las galas por su versatilidad, pasión y calidad de su voz. Y a pesar de eso, el jurado coincide con la cantante, antes de conocerse el resultado, en que ha sido en la final cuando mejor ha cantado.

Su padre, el cantaor Jesús Ponce, hubiera querido que la joven de 18 años se dedicara al flamenco, pero ella tiene su propia banda de jazz.

Con la actuación de la gala, interpretando el tema de Scorpions "Still Loving You", Auxi Ponce ha provocado comentarios superlativos del jurado. Así, José Mercé le lanza un "tienes un corazón cantando que no se puede aguantar". Jesús Reina dice que la artista tiene "la capacidad de hacernos sentir la grandeza del mundo". India Martínez alaba su "capacidad de proyectar su voz y su alma".