Toros para todos

Manuel Díaz El Cordobés torea por primera vez ante su padre

Tarde histórica para ver cumplido un sueño. El Cordobés hijo brinda el toro a su padre y agradece lo feliz que lo ha hecho con su encuentro y su presencia en la plaza.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Toros para todos. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos. 

CANAL SUR MEDIA

Si tras 54 años de lucha , en febrero de este 2023 Manuel Díaz El Cordobés se reconciliaba con su padre, el ‘Quinto Califa’, Manuel Benítez El Cordobés, que durante años estuvo renegando de su paternidad. Este mes de marzo Manuel ha cumplido un sueño, que su padre lo vea torear en los ruedos. Fue en Morón de la Frontera, junto a los diestros Cayetano Rivera y Martín Morilla.

Tarde histórica para un Cordobés hijo en su primera corrida del año tras su retirada, después de pasar 30 años en los ruedos. Histórica por lo que para él significaba la vuelta y sobre todo, porque por primera vez iba a torear frente a su padre.

Le brindó uno de los toros y le agradeció tanto a él como a Mari Ángeles, su actual mujer, la labor que ha hecho para que esto que está pasando y que tan feliz lo hace, se haya podido producir al fin.