Toros para todos

Los recuerdos y las curiosidades del maestro Ruiz Miguel

Nos colamos en el santuario del maestro donde nos muestra desde el primer Miura al que se enfrentó hasta el último rabo que cortó en Sevilla.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Toros para todos. Y en la plataforma de CanalSur Más, tienes los programas completos. 

CANAL SUR MEDIA 18 septiembre 2022

Reportaje "Los secretos del maestro" en el que hacemos un recorrido por la vida taurina de Francisco Ruiz Miguel, a partir de la maletilla que llevaba en sus comienzos, pasando por el capote de paseo con el que tomó la alternativa, sus trajes de luces y terminando en su casa en la "sala del terror", donde pueden verse las cabezas de los Miuras y los Victorinos con los que triunfó.

Nos detenemos en el contenido de la maleta con la que empezó y ante el toro Gallero, el primer Miura que toreó. La sala es todo un santuario de recuerdos y secretos del gran maestro donde nos desvela sentirse afortunado por haber matado "en cien corridas de Miuras".

Sobre su futuro, nos cuenta que es el día a día, el campo y estar con gente que le da cariño ¡No te pierdas este entrañable reportaje!