Destino Andalucía

La Casa del Cine de Almería donde se alojaron grandes estrellas de Hollywood

En este vídeo puedes conocer quienes fueron esos grandes artistas. El programa "Destino Andalucía" hace una parada en el conocido como Cortijo Romero. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Destino Andalucía”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

3 octubre 2020

La Casa del Cine de Almería es un museo que muestra al público el legado cinematográfico de esta provincia andaluza en la historia del séptimo arte. En este palacete se alojaron estrellas de Hollywood como Yul Brynner, Peter O'Toole, Clint Eastwood o Brigitte Bardot durante el rodaje de algunas películas. El cantante John Lennon compuso aquí el mítico "Strawberry fields forever". El programa "Destino Andalucía" hace una parada en el conocido como Cortijo Romero en su espacio "En ruta".

El programa nos propone esta semana un viaje siguiendo el curso del Riofrío, a medio camino entre Málaga y Granada, para descubrir senderos con antiguos molinos. Además, alzamos el vuelo desde una de las estaciones de vuelo sin motor más importantes de España. En una segunda ruta nos desplazamos hasta el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla para disfrutar de un paisaje kárstico espectacular: el Cerro del Hierro.

ES NOTICIA