El show de Bertín

Kiko Rivera: "De pequeño le dije a mi madre que de mayor quería ser cura"

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 28 enero 2023

En El show de Bertín se divierte esta semana Kiko Rivera que se somete al 'Tercer grado' que le hace Vicky Martín Berrocal.

El Dj e hijo de Isabel Pantoja confiesa que ha tenido que borrarse un tatuaje que se hizo de El cristo de las tres caídas ya que el tatuador no estuvo muy fino y "el cristo tenía un ojo como el Dioni", cuenta Kiko con su desparpajo.

Además, descubrimos que Kiko tiene fobia a las gallinas y en general a todas las aves y nos cuenta por qué. Y también cuenta que él ha dormido por orden de su pareja "un montón de veces en el sofá".

Otra curiosidad es que a Kiko le hubiera gustado ser carnicero pero también cuando era pequeño le dijo a su madre que de mayor quería ser cura. Pero también podría haber querido ser "policía corrupto" dice entre carcajadas y entrenador. También descubrimos que tiene miedo a las alturas tras una mala experiencia cuando vivía en Espartinas y salió en pijama a la calle a comprar el pan.

Otra curiosidad que descubrimos es que con 18 años se independizó mientras su madre se encontraba de gira por Latinoamérica y que lo más raro que se comió fue el paté del perro.

ES NOTICIA