Tierra de Talento

José Luis Blanco es un verdadero 'showman' dando vida a un decadente Elvis Presley

Impresionante interpretación de "Suspicius Mind" de un decadente "Rey del Rock".

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

24 abril 2022

José Luis Blanco, también conocido como Joe Lewis Elvis, es de Sevilla y tiene 57 años. Es rockero, aunque sus comienzos estuvieron marcados por el flamenco. Sus grandes aficiones son la pintura y el deporte. Reencarna a Elvis Presley con la canción "Suspicius Mind", pero en su ocaso artístico. Por lo que imita al "Rey del Rock" con limitaciones. Solo se ha dado cuenta Mariola Cantarero.

Tanto Pastora Soler como Mariola Cantarero les ha gustado la voz y la energía de José Luis Blanco. Coinciden que es un artista y tienen ganas de verlo más veces, interpretando a Nino Bravo o Elton John. Sin embargo, Antonio Canales insiste que su voz es mucho más que su 'show', dando en la tecla. Y después ha encendido su estrella. Conocer el tema del desafío ha sido determinante para que Jesús Reina le diera su voto. El sobre ponía "The Beatles". 

25 años lleva José Luis Blanco con "Los Escarabajos", banda tributo de los Beatles y reconocida internacionalmente. En este video se presenta: