Un año de tu vida

Jorge Fernández y José Manuel Parada, dos estrellas con Toñi Moreno

Jonathan Santiago y Álvaro Díaz visitan también a Toñi Moreno.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Un año de tu vida".

12 noviembre 2020

El programa "Un año de tu vida", que presenta Toñi Moreno cada lunes (22.30 h.) en Canal Sur Televisión, recibe esta semana la visita del popular presentador Jorge Fernández. Es dentro de la sección 'El día D', donde repasamos su trayectoria profesional, desde sus años como profesor de gimnasia hasta que triunfó en la televisión. 

Además, Jorge Fernández, que no suele conceder muchas entrevistas, se sincera con Toñi y cuenta algunos capítulos de su vida que no son tan conocidas, como su relación con su hijo Ian o la dolorosa experiencia que ha vivido en los últimos años tras la picadura de una garrapata que le ha provocado una gran pérdida de peso.

También se sienta en el sofá de "Un año de tu vida" otro presentador, José Manuel Parada, que reprocha a Toñi que el día en que se conocieron en un programa de televisión la sanluqueña no le hizo mucho caso. Dentro de la sección 'Cómo hemos cambiado' y en un tono cordial y divertido, ambos repasan su trayectoria al frente del histórico programa 'Cine de barrio'.

La nota musical del programa la ponen los dos ganadores de la quinta edición de 'Se llama copla', Jonathan Santiago, que ganó con los votos del público, y Álvaro Díaz, que se llevó los votos del jurado. 

ES NOTICIA