Somos Música

India Martínez y Medina Azahara le cantan a su Córdoba natal

Grandes artistas y amigos de India Martínez, la popular cantante cordobesa, nos acompañan en esta entrega regalándonos algunos de los temas que han marcado su vida.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  Somos música. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 17 diciembre 2022

India Martínez, una de las cantantes andaluzas de mayor éxito en el panorama musical actual, disfruta de una noche inolvidable de entre recuerdos de su infancia y reencuentros con grandes amigos.

Desde la ciudad de Córdoba viene el legendario grupo Medina Azahara para regalar a la gran protagonista de la noche dos temazos que han marcado su vida: "Córdoba" y "Tu frialdad". Con ellos recuerda su infancia con sus padres, fans del grupo, y con los que solía escuchar las canciones de Medina Azahara cuando paseaban en coche.

 

India no duda en acompañar a los artistas en ambos temas sobre el escenario del programa. Un grupo cuya música pasa como un legado de padres a hijos y que hace cantar a todo el público, incluido Manu Sánchez.

¡No te pierdas los vídeos!

ES NOTICIA