Esta es tu noche

Historias de solidaridad y superación

Macarena de la Torre nos canta una sevillana en homenaje a todos los rocieros que este año no pueden ver a su virgen por la aldea del Rocío.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Esta es tu noche".

3 junio 2020

En esta nueva entrega de “Esta es tu noche”, de la mano de Eva Ruiz, los andaluces conocen a Yolanda, del pueblo sevillano de Gines, una mujer de 44 años que tiene esclerosis múltiple. 

También contamos con Carmen Herrera, una yudoca paralímpica malagueña que es todo un ejemplo de superación. Carmen es albina, y debido a eso tiene una gran discapacidad visual. 

Carlos Millán, nuestro reportero, viaja hasta Ronda para visitar a Miguel Herrera, un chef que tiene una escuela de cocina donde acoge a chavales marginales y conflictivos..

Manuel Pozo es un comercial de muebles que dedica buena parte de su tiempo libre a ayudar a niños con problemas oncológicos. En cuanto puede, se disfraza de superhéroe para visitarles y arrancarles una sonrisa. 

Por último, conocemos la historia de solidaridad de Rocío Mauri en el África subsahariana. Esta mujer de Moguer que ha dedicado buena parte de su vida al voluntariado.

Este lunes es lunes de Pentecostés, día que cada año sale la Virgen del Rocío, y el programa hace un pequeño homenaje a todos los rocieros que este año no pueden ver a su virgen por la aldea del Rocío. Macarena de la Torre viene a cantarnos una sevillana en homenaje a todos esos rocieros.

 

ES NOTICIA