Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
Los Repobladores

Ha decidido tomar el relevo generacional en la finca familiar en El Cuervo

No te pierdas más noticias de Los Repobladores y el programa completo en CanalSurMás.

María es de Sevilla, pero su infancia siempre estuvo ligada a la localidad sevillana de El Cuervo, donde su madre estaba al frente de la ganadería de toros bravos de la que se hizo cargo siendo casi una niña.

Con 18 años, se fue a estudiar a Inglaterra y después a Madrid, donde estudió Dirección y Administración de Empresas.

Tras un periodo de prácticas en Miami, empezó su vida laboral en la capital trabajando en una gestora de inversión. Pero tan lejos del campo, María se dio cuenta que no era completamente feliz.

Así que tomó la arriesgada decisión de dejar su acomodada vida en la ciudad para tomar el relevo generacional en la finca familiar. Actualmente lleva seis años viviendo en El Cuervo, aprendiendo cada día de su madre y como siempre quiso, rodeada de naturaleza.