ANDALUCÍA DIRECTO
ANDALUCÍA DIRECTO

Estos son algunos repobladores de la Andalucía rural

Andalucía Directo ha hablado con parejas jóvenes con niños que estaban cansadas del estrés de las grandes ciudades y de los inconvenientes para la crianza de los menores.

La mayoría han renunciado a su profesión para poder realizar el cambio de aires, pero han tomado la decisión atraídos por el buen clima y la calidad de vida.

CANAL SUR MEDIA 13 abril 2021

Hoy hemos querido poner rostro a algunas familias repobladoras de la Andalucía rural, toda esa vasta extensión  de términos municipales de muchas localidades menores de las ocho provincias.

Son personas que lo han dejado todo y han huido de la celeridad de la vida diaria y el ruido de la gran ciudad. Les encontramos felices en pequeños pueblos andaluces.

Se trata generalmente de parejas jóvenes con niños que estaban cansadas del estrés de las grandes ciudades y de los inconvenientes para la crianza y educación de los menores.

La mayoría han renunciado a su profesión para poder realizar el cambio de aires, pero han tomado la decisión atraídos por el buen clima y la calidad de vida que se gana en los asentamientos pequeños, donde las relaciones son más cálidas y familiares.

ES NOTICIA