No te pierdas más noticias de Los Repobladores y el programa completo en CanalSurMás.
Rafael nació en Zahara de los Atunes,Cádiz, en el seno de una familia ganadera de vacas retintas.
No obstante, de joven no pensó nunca en dedicarse a esa labor y por ello con 18 años se marcha de su pueblo para estudiar Ingeniería Informática en Sevilla.
Muy pronto, Rafael consigue encontrar trabajo en una consultoría informática de la capital. Tras 6 años en la ciudad, Rafael tuvo que dar un giro radical a su vida a raíz de la pandemia.
Es entonces cuando regresa a Zahara donde continuó teletrabajando para la consultora y ayudando a su familia en la ganadería. Pero Rafael no sólo quería ser informático y ganadero, también aspiraba darse el gusto de emprender en su pueblo.
Junto a un amigo, ha creado una moderna hamburguesería donde ofrecen hamburguesas “gourmet” de carne retinta. Sin duda volver al pueblo le ha dejado mejor sabor de boca que nunca.