Los Repobladores

En Parauta lleva a cabo un proyecto de conservación medioambiental del pinsapar más grande de Europa

No te pierdas más noticias de Los Repobladores y el programa completo en CanalSurMás.

17 diciembre 2023

Clara (32 años) creció rodeada de animales y bosques de pinsapos en la finca familiar del municipio de Parauta (Málaga).

Desde muy pequeña, desarrolló un fuerte vínculo emocional con esos bosques que la vieron crecer y que están en peligro de extinción.

Tras estudiar Ingeniería Forestal en Córdoba y vivir en Viena y Santiago de Chile, Clara ha regresado a su pueblo para llevar a cabo su proyecto profesional y vital.

Allí ha formado una familia y lleva a cabo un proyecto de conservación social y medioambiental del pinsapar más grande y mejor conservado de Europa, en pleno Parque Nacional de la Sierra de las Nieves.