Tierra de Talento

El quejío flamenco de Jesús Castilla por "El Lebrijano" que "no se puede aguantar"

Llega desde San Fernando (Cádiz) y no es la primera vez que pisa el escenario del Teatro Riberas del Guadaíra ya que, en la pasada edición, José Mercé lo propuso como aspirante de esta 6ª edición mientras acompañaba al cante a la bailaora Andrea Martín.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

10 abril 2022

Jesús Castilla llega desde San Fernando (Cádiz) y no es la primera vez que pisa el escenario del Teatro Riberas del Guadaíra ya que, en la pasada edición, José Mercé lo propuso como aspirante de esta 6ª edición mientras acompañaba al cante a la bailaora Andrea Martín.

En esta edición ha regresado convertido en concursante y cantando por "El Lebrijano" el tema "En el soto". Una actuación que le ha valido las cinco estrellas y la unanimidad del jurado.

Antonio Canales que esta semana participa como miembro del jurado en sustitución de José Mercé le ha dicho que "llevar con esa altura el flamenco es para quitarse el sombrero".

Pasión Vega lo ha recordado nada más verlo por que ya lo ha escuchado en el Castillo de Santi Petri, Chiclana. "Tu eres un grande" le ha dicho la cantante malagueña a Jesús.

Mariola Cantarero "lo que más me ha sorprendido ha sido tu tesitura, tu voz es grande y ancha. Estoy encantada y me has maravillado". 

Jesús tendrá que defender en desafíos repertorios de José Mercé.

En este video puedes conocer un poco más a Jesús.