Descubrimos cómo es el Yuyu cuando se quita los disfraces de carnaval.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
El show de Bertín se llena de los sonidos y alegría del Carnaval de Cádiz. El Yuyu, que este año vuelve a escena en el Gran Teatro Falla con la chirigota "Los que van a coger papas", visita el programa repartiendo también aquí su humor e ingenio.
Nuestro protagonista es sometido, como todos los invitados, al 'tercer grado'. Y descubrimos que es muy despistado. ¡Menudo mal trago se llevó con un amigo del comandante Lara! Dice que está en su mundo, pensando en los guiones de radio y chirigotas, mientras le hablan.
El riesgo no es lo suyo, ve peligro en todos los lados. Hacer puenting, ni pensar, y menos tirarse en paracaídas o un viaje en globo en la sabana africana por si falla y cae al lado de una manada de leones que no ha desayunado. Eso sí, es un apasionado del motociclismo. Y nos enteramos de qué famoso le robó una cerveza cuando fue a pedirle un autógrafo.
¿Sabes cuál considera el mejor invento de la humanidad? ¡Ni te lo imaginas!. Todo lo que tiene que ver con el descanso le parece maravilloso: "Me pegaba siestas que me despertaba un arqueólogo con una brocha, 3000 años durmiendo".
¡Pincha en el vídeo para descubrir más curiosidades!