El Show de Bertín | Vuelve a ver

El llanto y la declaración de amor de Jesulín de Ubrique

El torero vuelve a la pantalla para celebrar el Día de Andalucía, donde también está la cantante Laura Gallego, quien realiza un homenaje a las coplas de Rocío Jurado.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

Jesulín de Ubrique regresa a las pantallas de televisión en "El Show de Bertín”, donde el torero vive una noche llena de emoción y risas. Además, recibe la visita de la cantante Laura Gallego, con quien revive su famoso tema "Toda".

Jesús y Bertín charlan sobre las últimas novedades del torero y, también, se enfrenta al álbum de fotos de su vida, donde el de Ubrique se abre para hablar de su mujer, María José Campanario, y se emociona reviviendo momentos de su vida.

Por otro lado, Vicky Martín Berrocal se encarga de realizarle su peculiar 'Tercer Grado', con el que pone a prueba la rapidez mental de todos los invitados. ¿Será capaz Jesulín de superarlo?

El Sevilla vuelve a presentarnos su divertido juego, 'El amigo invisible'’. En esta ocasión, además de presentar a Laura Gallego, él mismo es sorprendido por alguien muy especial para él… ¿Quién es el amigo invisible que sorprendé a El Sevilla?

Junto a Jesulín, Laura Gallego hace un homenaje a las coplas más famosas de Rocío Jurado, quien fue muy importante en los inicios del torero. Se viven momentos donde Jesulín suelta alguna lágrima y el colofón llega con la interpretación de Laura del tema Andalucía, que es la antesala de los actos de celebración de Canal Sur del 28F.

 

ES NOTICIA