CHIRIGORA "TO ME PASA A MÍ, LOS DESGRACIAÍTOS" | SEMIFINALES COAC 2023

El homenaje de Los Desgraciaitos al Selu pone al Falla en pie

La chirigota de Puerto Real rindió un emotivo homenaje al Selu protagonizando uno de sus pasodobles.

¿Quieres ver más noticias de Carnaval? Visita la web de CarnavalSur. Y para todas las actuaciones del COAC y mucho más del carnaval gaditano visita CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 14 febrero 2023

Tras su ausencia en el particular concurso ‘veraniego’ de 2022 y el triunfo con ‘Los impacientes’ en 2021, la chirigota de Puerto Real ha sabido desplegar este 2023 la frescura y el humor que la caracteriza. Conquista al público desde su presentación, totalmente cambiada entre fases y termina su pase de Cuartos con el público en pie y al grito de ‘chirigota’.

Ahora en Semifinales vuelven a innovar en la presentación trayendo novedades a las semifinales. Con un pase completamente diferente, cambiando el repertorio de una representación a otra. En esta ocasión han rendido homenaje al Selu protagonizando uno de sus pasodobles a palo seco sin guitarras. El Selu se ha levantado a apludirles desde el palco de Canal Sur, bajo las luces del teatro Falla.

Esta vez si les funcionó el telón. Su segundo pasodoble estuvo dedicado a la universalidad del Carnaval. “Los desgraciaítos” se postulan como uno de los firmes candidatos a la Gran Final del Falla. Su actuación ha estado llena de golpes. Incluso en su despedida contuvieron la mirada como en la noche anterior hiciera Martínez Ares.