Carnaval de Cádiz | Cuartos COAC 2023

Pasodoble de 'Las del tacatá' a Juan y Medio por la labor que hace por nuestros mayores

Las Niñas de Alcalá homenajean a Juan y Medio por la importante labor que el programa "La tarde aquí y ahora" de Canal Sur hace cada día por nuestros mayores.

¿Quieres ver más noticias de Carnaval? Visita la web de CarnavalSur. Y para todas las actuaciones del COAC y mucho más del carnaval gaditano visita CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 9 febrero 2023

La comparsa de las Niñas de Alcalá han querido homenajear en su fase de Cuartos a Juan y Medio por la labor que hace por los mayores andaluces desde hace años en el programa "La tarde aquí y ahora". Mucha es la soledad y mucha también la compañía que les hace y la labor de intentar que en sus vidas no estén solas.

ACTUACIÓN DE CUARTOS

Ausentes en el pasado concurso, retornan al Falla estas Niñas de Alcalá, que suenan de maravilla, con sus voces melodiosas. Pasodobles en los que piden no ser etiquetadas, no son ni de Sevilla ni voces femeninas, sino simplemente comparsistas. El segundo homenajea al programa de Juan y Medio y Eva Ruiz ‘La tarde aquí y ahora’, que tanta compañía da a muchos mayores desde hace años en nuestra tierra.

Popurrí bien llevado que recuerda y alaba el papel de las costureras, el trabajo de muchas de nuestras abuelas, que se lleva los aplausos del público.