El Show de Bertín | Vuelve a ver

El buen humor de Pitingo

El cantante desgrana algunos de los momentos más entrañables de su infancia y adolescencia y recibirá la sorpresa de su mujer.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

Canal Sur Media

"El Show de Bertín" tiene como invitado a Pitingo, al que los espectadores conocerán más de cerca a través de sus anécdotas, tan sorprendes como divertidas. Así, el cantante de Ayamonte (Huelva) narra sus experiencias con personalidades como el príncipe Felipe o el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama. 

Pitingo desgrana en el programa de Bertín Osborne algunos de los momentos más entrañables de su infancia y adolescencia junto a los suyos; y recibe la sorpresa de Verónica, su mujer, que se sienta por primera vez en un plató de televisión.

El creador de la "soulería" hace gala de su buen humor, cantando por bulerías, en un divertidísimo juego de improvisación. Y se lo pasa en grande con las particulares versiones de sus temas en la inconfundible voz de "Rosa de Shangay", de la mano de El Sevilla.

También pasa sus apuros con el "Tercer grado" de Vicky Martín Berrocal y es el protagonista de "¿Eres tú?", una nueva sección que llegará de la mano de Ale Alcántara. En esta ocasión, el artista tiene que demostrar si tiene buena intuición, enfrentándose a las "Seniors Copleras de Alcalá de Guadaíra".

 

 

ES NOTICIA