ANDALUCÍA DIRECTO
ANDALUCÍA DIRECTO

Denuncian falta de atención a los mayores de una residencia de Mairena del Aljarafe

Los familiares han denunciado que no tienen comunicación con ellos y que algunos mayores han tenido que ingresar en el hospital por deshidratación y desnutrición.

CANAL SUR MEDIA 16 septiembre 2020

Familiares de mayores ingresado en una residencia de Mairena de Aljarafe, Sevilla, denuncian a Andalucía Directo  que no están recibiendo información sobre la situación de sus mayores y que estos no tienen la atención correcta por parte del centro. En el centro ha habido varios fallecidos por covid. 

Una de las denunciantes ha dicho que su tía tuvo que ser ingresada tras vivir un episodio de deshidratación e intoxicación de medicamentos. Piden respuestas y que les permitan comunicarse con ellos. Insisten en que los responsables del centro no responden el teléfono. 

En el centro hay 73 casos positivos confirmados. Los familiares que se han concentrado ante las puertas del centro denuncian que la situación de sus familiares ha empeorado desde que ingresaron en esta residencia de Vitalia. incluso hablan de falta de higiene y desnutrición.

El programa ha intentado ponerse en contacto con los responsables del centro pero no ha sido posible.

 

ES NOTICIA