Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Un año de tu vida".
El programa "Un año de tu vida" ha cumplido dos años en antena y para celebrarlo ha contado con una visita muy especial, la de la cantante sevillana Pastora Soler. Con ella hemos repasado sus inicios, desde que empezó a cantar siendo una niña hasta convertirse en la que muchos consideran ‘la Voz de España’. Sobre su infancia, Pastora le ha contado a la presentadora del programa, Toñi Moreno, divertidas anécdotas, como cuando, siendo aún Pili Sánchez, con 5 años se ‘plantó’ delante de Rocío Jurado y le cantó unas sevillanas y su mítico tema ‘Qué no daría yo’; o sus inicios en la academia de la mítica Adelita Domingo, donde hacía los deberes del colegio entre clase y clase de cante y baile.
Uno de los momentos más emotivos de la noche se ha vivido cuando Toñi y Pastora han hablado de la muerte del padre de la cantante. Enfermo desde hace varios años, José Francisco Sánchez falleció el pasado mes de octubre y no pudo ver realizado uno de sus sueños: ver a su hija actuar en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, algo que ocurrió en diciembre. La artista contará que fue él quien le dio las fuerzas necesarias para actuar esa noche.
A lo largo del programa, la artista ha recibido varias sorpresas, algunas en forma de vídeo, con mensajes de amigos y familiares cercanos, y otras en forma de visita, como la de su amiga Sandra Pérez, que, junto a Pastora, fue una de las componentes del grupo ‘Los chavalillos de España’, creado por Lauren Postigo a mediados de los años 80. Además, hemos conectado con Tony Sánchez-Ohlsson, compositor de ‘Quédate conmigo’, el tema con el que Pastora Soler fue a Eurovisión en 2012, que nos ha contado que esa canción estuvo a punto de no competir en el festival ya que la presentó en el último día de plazo. Además, ha recibido un regalo en forma de oda de Pepe Da Rosa, y no ha podido evitar llorar. Como broche final a este cumpleaños, Pastora Soler ha interpretado "Amigas".
Por otro lado, dentro de la sección ‘Cómo hemos cambiado’, se ha sentado en el sofá de "Un año de tu vida" una de las presentadoras más míticas de la televisión de los años 90, la venezolana Ivonne Reyes, que no visita Canal Sur TV desde hace 13 años. La también actriz de series como ‘La verdad de Laura’ nos ha contado que ha iniciado sus estudios de ‘coaching’ emocional y ha confesado que se ha sometido a una intervención para ‘rejuvenecer’ su punto G. Además, la presentadora ha hablado de su boda frustrada con el actor venezolano Gabriel Fernández en 2020, de lo duro que fue perder a su madre y su hermano, y de los años que ha batallado para que el periodista Pepe Navarro reconociera la paternidad de su hijo Alejandro.
Ivonne Reyes le ha contado a Toñi Moreno varias anécdotas de su vida, como cuando mintió diciendo que sabía inglés para conseguir un trabajo en Miami o cuando perdió un trabajo como actriz para poder ir a la gala de los Oscars.