Un año de tu vida

Cayetano Martínez de Irujo y los triunfadores de "Se llama copla"

El hijo de la Duquesa de Alba nos regala una de sus entrevistas más sinceras.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Un año de tu vida".

24 septiembre 2020

El programa que presenta Toñi Moreno en Canal Sur Televisión ha contado esta semana con la presencia de Cayetano Martínez de Irujo, que nos ofreció una de sus entrevistas más sinceras. El hijo de Cayetana de Alba nos habla de su relación con la Duquesa, de la relación con sus hermanos, de su breve romance con la Infanta Elena y del polémico libro que publicó hace unos meses, ‘De Cayetana a Cayetano’.

Dentro de la sección "La banda sonora", Toñi Moreno recibie la visita de los tres finalistas de la primera edición de "Se llama copla", Joana Jiménez, Antonio Cortés y Erika Leiva, que no pisan juntos un escenario desde hace 7 años. 

Así, recordaremos con los tres cantantes cómo vivieron el concurso, en concreto, aquella final de infarto, y cómo han sido sus respectivas carreras artísticas en los últimos 13 años. Además, Érika Leiva recib una sorpresa que no espera de manos de su sobrina Rocío. Al final del programa, Joana, Antonio y Erika interpretan juntos un popurrí con algunas de las mejores coplas de la historia.

Ellos fueron los protagonistas de una noche que contó con más invitados.

Aquí puedes ya disfrutar del programa completo.

ES NOTICIA