Especial Fin de año

Campanadas 2021 #EntreTodos

Eva Ruiz y Modesto Barragán han acompañado a Joaquina Infante, de 85 años de edad, y a José Luis Callejas, médico granadino, con los que se han ofrecido “uvas en valores” y se han dedicado a los que más han sufrido este 2020.

Puede ver lo mejor de Nuestra Navidad en CanalSur Más.

1 enero 2021

Canal Sur Televisión ha seguido este año ofreciendo sus “uvas en valores” y ha dedicado las Campanadas a los que más han sufrido la pandemia del covid y a los pueblos afectados por el incendio forestal de este verano.

La retransmisión se ha realizado desde la localidad onubense de Almonaster la Real, por haber sufrido el peor de los incendios forestales del pasado verano de nuestro país (14.000 hectáreas calcinadas y 3000 vecinos evacuados en toda la comarca), y las han dado dos personas que simbolizaban a los sectores de la población más afectados por el covid, Joaquina Infante, de 85 años, y José Luis Callejas, un médico de Granada, que han estado arropados por los profesionales de la casa Eva Ruiz y Modesto Barragán.

Las Campanadas se han retransmitido desde el reloj de la Iglesia de San Martín, donde Canal Sur Televisión ha conectado a las 23:45 horas.

Y minutos antes de las Campanadas Canal Sur Televisión ha emitido en directo un programa especial en el que ha hecho un recorrido por toda Andalucía ofreciendo imágenes de los mejores monumentos iluminados para la ocasión y acompañados de aplausos que se han oído desde distintos puntos de la Comunidad.

Cabe destacar el protagonismo que han tenido unas imágenes aéreas tomadas con dron de todas las provincias andaluzas. Dichas imágenes se han emitido minutos antes de las Campanadas y nos han mostrado una visión inédita de nuestra tierra e igualmente, se han enseñado unos cañones rompe nubes, colocados en las diferentes delegaciones territoriales de Canal Sur, que esta noche han iluminado los cielos, en homenaje a todos los andaluces que, lamentablemente, nos han dejado por culpa de la Covid.

ES NOTICIA