Andalucía x el mundo

Besay, un granadino que importa vino y jamones a Filipinas

El fundador de la empresa en la que trabaja es uno de los mayores coleccionistas de vino de Asia..

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Andalucía X el mundo. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 5 noviembre 2023

Nuestro recorrido por Manila nos lleva hasta Besay, un granadino que lleva 13 años en Filipinas. Él llegó a este país echando curriculums en inglés, cuando aún no sabía inglés. Ahora, dirige una empresa de importación de jamón y vino. Además, trabaja tanto en Japón como en Filipinas, porque acaba de ser papá de su mujer japonesa.

Con Besay conocemos su empresa y una exclusiva ‘cueva’ para amantes del vino. Y es que el fundador de la entidad en la que trabaja es uno de los mayores coleccionistas de vino de Asia. Además, visitamos un cementerio para saber más sobre los particulares rituales fúnebres del país, al tiempo que conocemos cómo el jamón ibérico se está introduciendo en restaurantes de Manila.