Camilo Sesto, por parte de padre y Luis Miguel, por el propio gusto de la artista, evocan a la hermana de Penélope los momentos más entrañables. En el reportaje, la invitada descubre numerosos detales de su vida familiar. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
Mónica Cruz, reclinada en el sofá del plató, entra al trapo de las confidencias con toda naturalidad. Nos contará de sus tempranísimos inicios en el baile, que continúa practicando hasta hoy y con la misma profesora de siempre, que ya ha cumplido los 85. Recuerda también los juegos de pequeña con su hermana Penélope en la peluquería de su madre, un patio de recreo donde ambas aprendieron a observar con detalle a las personas; y que sería muy útil en sus carreras de actriz, como confesaría en alguna ocasión la ganadora de un Oscar.
El poder tan intenso de evocar recuerdos que tiene la música, empieza para Mónica con su padre. Por lo visto tenía total devoción por Camilo Sesto y la niña escuchaba en bucle los discos del padre. Bertín coge el micrófono y en su homenaje canta "Vivir así es morir de amor". El presentador del programa hará lo mismo con el ídolo indiscutible de la propia Mónica, Luis Miguel. Para recordarlo elige "Por debajo de la mesa".