El show de Bertín

Belén López nos enseña a cocinar una rica pasta con brócoli

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 25 marzo 2023

Esta semana viene a divertirse a El show de Bertín la actriz y cantante, Belén López.

¿Recuerdas la primera escena que rodaste en el cine?, es la primera pregunta que le hace Vicky Martín Berrocal a Belén. La actriz se acuerda de una escena íntima y rodeada de todo el equipo, donde encima tuvo que repetir el momento por que se les olvidó hablar.

También descubrimos qué actor le ha dado el peor beso a Beléz en el cine que ella recuerde donde lo único que pedía era que se tomara "un caramelo de menta" por lo mal que le olía el aliento.

Y no te pierdas las dote culinarias de la actriz y cantante que nos da la receta de la pasta con brócoli que cocina en casa.

Además, Belén López también se sube al escenario para cantar junto a su pareja, Añil Fernández, "Sillita de oro". Un tema donde Belén canta a Lorca, un "villancico lorquiano", como ella misma lo define y que muestra su lado más flamenco con la colaboración de Lucía Fernanda, Lin Cortés y Añil Fernández.

ES NOTICIA