Lo visitamos con Ángel Chacón, un granadino de Loja que teme más a lo osos que a los vampiros. Lleva un año viviendo en Transilvania y ya se ha encontrado cara a cara con uno.
Llevan Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Andalucía X el mundo. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.
Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Togo, China, Inglaterra... y ahora en Rumanía. Ángel Chacón es de Loja y lleva viviendo en Transilvania un año, donde trabaja como profesor de español.
Este granadino nos recibe en la Torre Negra de la ciudad de Brasov. Un letrero en la montaña de Tampa nos da la bienvenida al estilo de Hollywood. Subimos en teleférico para contemplar desde las alturas unas vistas maravillosas.
El misterio y la emoción rodea nuestra visita al Castillo de Bran, conocido mundialmente como el Castillo de Drácula. Ángel nos cuenta la historia del personaje en el que se basó el novelista Bram Stoker para escribir "Drácula", pero teme más a los osos que a los vampiros. Estuvo a punto de ser atacado por uno, se encontró cara a cara con uno de los 8.000 que hay en el país.
¡No te pierdas este reportaje!