Bertín Osborne repasa el álbum de fotos de la vida de Antonio Carmona. El artista no puede evitar emocionarse cuando descubre una foto con su alma gemela, Antonio Flores.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.
Antonio Carmona, el que fuera cantante de Ketama, nos descubre muchas anécdotas vividas a lo largo de toda su carrera a través de un álbum de fotos muy especial preparado por "El Show de Bertín". El artista recuerda "una niñez muy bonita" al ver una fotografía familiar en la que aparece con su madre; su padre, Juan "Habichuela"; y su hermano Juan, cinco años mayor que él, y su referente. Ya de niño, a su padre le encantaba que le cantara. Antonio lo hacía por Enrique Morente.
Recuerda sus primeras veces en el escenario, pues empezó a trabajar muy pronto, y el comienzo de Ketama. "Fue triste dejar el grupo", nos desvela, después de 25 años con ellos. Entró como percusionista cuando tenía 13 años.
Una sonrisa invade su cara cuando desvelamos una foto con Lola Flores. Su boca se llena de palabras bonitas: "La mujer más espléndida que había" y nos recuerda una anécdota muy divertida y que a él le daba hasta vergüenza. Y no puede evitar emocionarse cuando descubre una foto con su alma gemela, Antonio Flores. Destaca su manera y capacidad para escribir. "Un ser humano tan libre, tan libre, que se lo llevó la vida", nos cuenta Antonio Carmona. Quiere mucho a la familia Flores.
También revive momentos felices como su primera boda con Mariola Orellana en Gibraltar. Y ante una foto con sus hijas, Marina y Lucía Fernanda, nos confiesa que él no quería que se dedicaran a la música. No le han hecho caso. Llevan por las venas "habichuelismo".