La gente disfruta de la Feria de Jerez en un Real que se encuentra abarrotado, y muy lucido por los coches de caballos y por las muchas mujeres que esta tarde se han animado a vestirse de flamenca.
Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Más, y otras noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo".
Ambiente extraordinario en el González Hontoria previo al final del paseo de coches de caballos y jinetes, que tienen que recogerse por penúltima vez en la feria de este año.
Una feria con enganches del siglo XIX y XX que se abren paso entre la muchísima gente que apura la recta final de la feria hasta que este sábado se apaguen el millón trescientas mil bombillas que hacen relucir el Real.
Muchas mujeres vestidas de flamenca y mucha gente con ganas de feria que está recorriendo el Paseo de la Palmeras.
Y también gente que viene de fuera de Andalucía para disfrutar de una feria que cada vez tiene más relevancia y es más conocida de Despeñaperros a arriba.
Una feria que declarada además de Interés Turístico Nacional desde el año 1993.
¡No te pierdas el reportaje!