Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
Diversión garantizada y derroche de vitalidad y energía positiva en El show de Bertín con la visita de la exgimnasta rítmica Almudena Cid.
La también actriz participa en un nutrido número de juegos y secciones, incluso se atreve a un encuentro virtual con la deportista Carolina Marín. Además, contamos con una colaboradora de excepción como es la cantante Soraya Arnelas, que se suma, en esta ocasión, al ya habitual grupo de colaboradores.
En el tradicional e ineludible 'Tercer grado', cargado de preguntas de lo más dispares y de respuestas tan divertidas como inverosímiles, descubrimos lo despistada que es Almudena.
Susana Saborido le pregunta directamente cuál es su método de depilación y Almudena nos cuenta una divertida anécdota, aunque muy dura, que le ocurrió en Japón.
Además, descubrimos que Bertín una figura en el museo de cera en México que al presentador le "da yuyu".
La exgimnasta también se confiesa y nos cuenta que no volvería a casarse: "de sopetón te diría que no, pero rescataría a Dioni, de Camela, que se puso a servir churros ya que conocía al churrero del camión de churros que alquilamos" No te pierdas la anécdota pinchando en el video donde Almudena estaría encantada de servir churros en una churrería.
También nos enteramos que Almudena se trajo una caracola en el avión de un viaje y descubrió que llevaba el molusco dentro porque empezó a oler "fatal en el avión", confiesa.
La deportista nos cuenta que tiene manía al queso y el problema tiene que ver de cuando era pequeña e iba de vacaciones en el coche al pueblo de sus padres y añade que no puede comer salmón porque es "como canivalismo porque me siento salmón".
Y descubre qué le pasó a Almudena a la hora de coger un tren camino de un evento en Valencia aunque ella creía que era en Valladolid. Ante esta situación Susana también le pregunta si es despistada y qué le ocurre con la palanca de cambios del coche al confundirla con la botella de agua.