El show de los inocentes

A Susana Saborido "no hay caca de perro que se le resista"

Es una broma muy escatológica. Todo con el único objetivo de reírse y hacer reír en un día muy navideño. ¿Se lo habrá tomado así nuestra protagonista? 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 29 December 2022

Susana Saborido, colaboradora del programa El show de Bertín, tropieza dos veces en la misma piedra y este año vuelve a ser víctima de una cámara oculta en el especial "El Show de los Inocentes". El contenido es muy escatológico y ella guarda el tipo de manera muy profesional, pero... ¿Qué inocentada le tienen preparada? Perros, pienso, cacas... Esa es la temática.

¿Susana Saborido dará la talla para presentar un producto destinado a perros? No solo anuncia el pienso, también tiene que promocionar unas bolsas muy resistentes para recoger los excrementos de estas mascotas.

En el video, nuestra colaboradora se aprende el guion y repite todas las tomas que una exigente directora pide. Pero su cara lo dice todo cuando le piden que tiene que recoger las cacas de perros para la grabación ¿Lo hará?

ES NOTICIA