Canal Sur TV | 22:30 h.

Vuelve "Esta es tu noche" al prime time de los lunes de Canal Sur TV

La cantante andaluza ‘Merche’ amadrinará el regreso de la nueva temporada a la televisión pública andaluza / Fotografías

Comunicación RTVA 12 abril 2021

Regresan las noches más emocionantes a Canal Sur donde conoceremos más historias de andaluces que merecen ser contadas. Vuelve “Esta es tu noche”, el programa conducido por la presentadora malagueña Eva Ruiz, que tendrá a los andaluces como principales protagonistas.

Historias anónimas que una vez más tendrán la oportunidad de ser conocidas y reconocidas.

La nueva temporada tiene la firme intención de continuar siendo una fiesta de emociones, sorpresas y recuerdos. Eva volverá a decir aquello de “Gira la Vida” y el icónico sofá giratorio del programa nos mostrará lo mejor de cada historia.

En la noche de estreno, el lunes 12 de abril (22:30 horas), el reportero Carlos Millán nos dará a conocer la historia de Súper Celu, un chaval que nació con hiperlaxitud y con el síndrome de Larsen y al que los médicos le auguraron que jamás podría andar. Gracias al kárate y al apoyo incondicional de su padre, Celu ha conseguido dar sus primeros pasos.

Novedades

Eva estará más acompañada, capitaneará a los reporteros del equipo, quienes le presentarán grandes historias, dando pie a sorpresas, homenajes y vidas que llegarán al corazón del espectador.

Estrenamos ‘La llave de tus sueños’, una sección para conectar aún más a la audiencia con el programa. Los espectadores se podrán poner en contacto con el programa para que éste les ayude a cumplir un sueño… Y ya tenemos a los primeros portadores de la llave, un matrimonio que sueña con renovar sus votos en el Santuario de la Virgen de la Cabeza.

La sección de ‘Añoranzas’ se convertirá en el plato fuerte de la noche. Todos recordamos la serie Arrayán, pero muchos no saben que la novela más longeva de Canal Sur, guarda secretos que nunca han sido contados.

Este lunes recordaremos Arrayán de la mano de Juana, una de las limpiadoras de los decorados de la serie. Su arte y su destreza en el plató le hicieron ganarse un hueco como actriz. No os perdáis esta fantástica historia que, además, estará llena de sorpresas y de caras muy conocidas como la de la cantante andaluza Merche, autora de la cabecera de la serie.

Eva a prueba

La presentadora del programa, Eva Ruiz, se enfrentará a un pequeño reto semanal propuesto por grandes amigos. Esta semana tendrá que bailar claqué.

Fecha de emisión: lunes 12 de abril, a partir de las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA