Canal Sur TV | Martes, 00:35 h.

"Una de Cine" entrevista a la productora María Luisa Gutiérrez

Considerada por la revista Vanity Fair, como la persona más influyente del actual panorama audiovisual español, es una de las productoras de "La Infiltrada", premio Goya a la mejor película en 2025.

Comunicación RTVA 6 mayo 2025

Una de cine” entrevista a a la productora María Luisa Gutiérrez, una de las productoras de "La Infiltrada", premio Goya a la mejor película en 2025, y socia con Santiago Segura de Bowfinger International Pictures, la productora más taquillera de nuestro país.
El espacio de cine de Canal Sur Televisión entrevista también al sevillano Almagro San Miguel, uno de nuestros actores más talentosos y con mayor proyección. Se ha especializado en series, aunque también acaba de estrenar un largometraje "Fueron los días". Con el sevillano hablamos de su trayectoria y de su participación en series como "La Moderna", que protagoniza, "La Caza. Guadiana", "Barrio Inglés" o la de CSTV ,"Desconocidas".

También Una de cine” recibe en plató a la compositora almeriense Pilar Onares, que ha puesto música a numerosos documentales como "Summer el rebelde", por el que fue nominada a los premios Carmen, y películas como "Reyes contra Santa", o la recién estrenada "Vírgenes", sobre la Costa del Sol de los años 60.

Y, para finalizar, se emite un reportaje sobre los estrenos de cine en esta primera quincena de mayo y, como siempre, el programa termina con un cortometraje "Pentágono", del sevillano Tomás Barrera.

Fecha de emisión: martes 6 de mayo, a partir de las 00:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA