Canal Sur TV | Lunes, 22:20 h.

"Un año de tu vida" recibe a Paloma San Basilio, Vanessa Escobar, Miguel Molina

Igualmente, el programa que presenta Toñi Moreno en Canal Sur Televisión asistirá al reencuentro entre Arantxa del Sol y Andoni Ferreño.

Comunicación RTVA 7 diciembre 2019

El programa ‘Un año de tu vida’, que presenta Toñi Moreno, contará el próximo lunes (22.15 h.) con la presencia de la cantante Paloma San Basilio, la que fue en su día la Reina de los musicales en nuestro país. Será dentro de la sección ‘El Día D’, que estará dedicada a este género y en la que viajaremos hasta 1997. Ese año, la madrileña triunfaba junto a José Sacristán gracias al musical ‘El hombre de la Mancha’, aunque también obtuvo un gran éxito con otros musicales como ‘Evita’, o ‘My fair lady’.

Paloma San Basilio hablará con Toñi Moreno de su vuelta a la música, tras unos años retirada del mundo del espectáculo.

Además, los espectadores de ‘Un año de tu vida’ podrán asistir al reencuentro entre dos de los presentadores más famosos de los años 90, Arantxa del Sol y Andoni Ferreño, que presentaron juntos el programa ‘Vivan los novios’ y que no se ven desde hace 25 años.

Con Arantxa del Sol, recordaremos sus inicios como azafata en ‘El precio justo’ y su posterior salto a la televisión y al cine. Por su parte, Andoni Ferreño repasará sus años de presentador de éxito y su paso al teatro, donde lleva trabajando con éxito desde hace dos décadas. El presentador y actor vasco se emocionará al hablar de su hijo Gonzalo, que ha seguido sus pasos en la interpretación y que le enviará un sentido mensaje.

La sección ‘La banda sonora’ estará dedicada a dos Andaluces Universales, Manolo Escobar y Antonio Molina, y en ella repasaremos sus vidas y sus trayectorias de la mano de sus hijos, Vanessa Escobar y Miguel Molina.

Fecha de emisión: lunes 9 de diciembre, a partir de las 22:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA