Canal Sur TV | Sábado, 22:05 h.

"Tierra de Talento" llega a su última noche de Desafíos con Diana Navarro como presentadora

Tras conocer la ausencia temporal de Manu Sánchez, la cantante malagueña se pone al frente del programa asistiendo al estreno mundial del primer single de Mariola Cantarero.

Comunicación RTVA

Este sábado, 3 de junio (22:05 horas), se ponen en juego los últimos pases para las semifinales de “Tierra de Talento”. El programa líder de los sábados en Canal Sur continúa sumando éxitos y, tras la emisión del especial “Tierra de Flamenco” de la pasada semana, donde alcanzó un 11,6% de cuota de pantalla, pone fin a su segunda fase de concurso, la de Desafíos, encarando ya su recta final.

Después de que Manu Sánchez anunciase el pasado martes, en “La Tarde Aquí y Ahora”, la enfermedad que padece y por la que debe ausentarse de las grabaciones del programa para descansar y recuperarse al 100%, Diana Navarro toma las riendas como maestra de ceremonias en esta última noche de Desafíos. La cantante malagueña, invitada habitual, en las distintas ediciones de “Tierra de Talento”, se estrenará este sábado como presentadora del formato junto a María Villalón.

También en esta noche tendrá lugar el estreno mundial del primer single de Mariola Cantarero, un tema inédito que ha sido escrito especialmente para nuestra soprano. Se trata de “Embrujo de Granada”, un bolero que estará incluido en un álbum de estudio que muy pronto verá la luz. El programa vivirá un hecho histórico, ya que nunca antes una soprano había cantado un tema propio.

En esta octava y última noche de Desafíos, Mariola Cantarero, Pastora Soler, Antonio Canales y Jesús Reina ocuparán sus asientos en la mesa del jurado para otorgar los últimos billetes para la penúltima fase del concurso. Los concursantes que buscarán su plaza en las semifinales serán Nayza, la cantante y música cubana afincada en San José de la Rinconada, Sevilla, que subirá al escenario un tema de Niña Pastori, o la cantante sevillana Aire Montero que hará disfrutar a los espectadores con su desafío que le lleva a interpretar música celta.

El espacio contará también con las voces de los gaditanos Ángel Caramé, que tras conseguir su plaza en desafíos a ritmo de Joe Coker, le toca ahora el tema de Sergio Dalma, y Sandra Rincón (Jerez de la Frontera), que homenajeará a la más grande, Rocío Jurado, tras conquistar al jurado en admisiones por bulerías.

Dentro de la categoría infantil lucharán por ser semifinalistas Carlos Martínez, el joven de Bollullos Par del que, tras demostrar en admisiones sus tablas sobre los escenarios con tan sólo 15 años, tendrá por delante un temazo de Elton John; y también el acordeonista de 8 años Manuel Vargas. Este jienense de Bélmez de la Moraleda defenderá el repertorio de alguno de los espectáculos de El Circo del Sol.

Los últimos concursantes en enfrentarse a los deberes propuestos por la dirección musical del programa serán el guitarrista Juan María Real y el cantante Josema Arreciado, ambos llegados desde la capital hispalense. El primero deberá tocar una marcha de Semana Santa y el segundo hará frente al “Sevilla’” que Manuel Alejandro compuso para la gran Rocío Jurado.

Fecha de emisión: sábado, 3 de junio, a las 22:05 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA