Eva Ruiz y Pepe da Rosa nos llevan hasta Isla Cristina, donde aprenderemos cómo se prepara este producto del mar. Conoceremos también las novedades de famosos y artistas de la mano de Carmen Enríquez y Carmen Pardo.
"La Tarde, Aquí y Ahora", con Eva Ruiz y Pepe da Rosa, nos lleva este miércoles, 25 de junio (Canal Sur TV, 15:25 horas), hasta Isla Cristina, donde conoceremos el proceso de elaboración de uno de los manjares más exquisitos de la mar, la mojama. Nos visitan esta tarde Carmen Enríquez y Carmen Pardo, con la última hora de la crónica social.
Y Paco, Pilar y Dolores también nos harán compañía para compartir sus historias de vida.
Paco, con 83 años, es viudo y vive en Huelva. Fue muy feliz en su matrimonio y junto a su mujer ha estado más de 60 años. Ha sido la única mujer de su vida. Le ha costado mucho superar su pérdida y aunque ya está algo mejor, no se hace a estar en soledad. Lo único que le ayuda a levantar el ánimo es la música, concretamente los fandangos de Huelva.
Pilar tiene 65 años, es viuda y vive en La Línea de la Concepción, Cádiz. Lleva sola desde que enviudó hace 8 años y es una situación que ya le empieza a pesar. Viene al programa con el apoyo de su familia. Es una mujer coqueta, a la que le gusta arreglarse… y aunque en este tiempo le han salido pretendientes dice que todos van a lo mismo… Asegura estar muy falta de cariño y confía en el programa para dar con un buen compañero de vida.
Y Dolores nos contará que hace un año y medio comparte su vida con… ¿un pulpo? Bueno, no es que sea un pulpo pero ella lo llama así. Se conocieron en el programa y hoy quieren contarnos cómo comenzaron su historia.
Fecha de emisión: miércoles, 25 de junio, a las 15:25 horas en Canal Sur Televisión.