Canal Sur TV | Martes, 19:50 h.

Solomillo a la mozárabe y alitas asadas, legado andalusí en la cocina de "Cómetelo", en Canal Sur

La localidad de Palomares del Río y su I Ruta de la Tapa Mozárabe son la inspiración de esta edición del programa.

Comunicación RTVA

Canal Sur emite este martes, 14 de mayo (19:50 horas), una nueva edición de “Cómetelo”, en la que el chef Enrique Sánchez que se inspira en la cocina andalusí para preparar un solomillo a la mozárabe que acompaña con un cuscús y alitas asadas.

Un equipo del espacio culinario acude a la I Ruta de la Tapa Mozárabe en Palomares del Río, localidad de la provincia de Sevilla, donde comprobará como la presencia mozárabe sigue viva en su cocina y las especias que forman parte del legado andalusí se siguen utilizando en las cocinas de esa localidad.

De vuelta a la cocina de “Cómetelo” Enrique Sánchez elabora un solomillo a la mozárabe con ajo, cebolla, zanahoria, vino dulce, pasas, almendras y orejones de albaricoque. Lo acompaña de un sencillo y rico cuscús y unas alitas asadas con salsa gaucha.

Fecha de emisión: martes, 14 de mayo, a partir de las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA