ATV | Domingo, 22:55 h.

Sarah Jessica Parker es la "Novia por contrato" de Matthew McConaughey

Tripp es un atractivo soltero que con 35 años todavía vive con sus padres. Todo cambia cuando conoce a la que cree que es la mujer de sus sueños.

Comunicación RTVA 25 July 2021

La noche de este domingo en Andalucía Televisión tiene sabor a comedia romántica con la emisión de la película "Novia por contrato" (Failure to Launch), cinta del año 2006 dirigida por Tom Dey y con un reparto encabezado por Matthew McConaughey, Sarah Jessica Parker, Kathy Bates y Bradley Cooper. Les acompañan Justin Bartha, Terry Bradshaw, Zooey Deschanel, Jessica Stone yPatton Oswalt, entre otros.

Tripp (McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres (Kathy Bates y Terry Bradshaw). Un día toma la decisión de abandonar el nido, motivado especialmente porque ha conocido a la mujer de sus sueños, aquella con la que desea compartir el resto de sus días para formar una idílica familia a su lado. Pronto descubre que esa atractiva chica, Paula (Parker), está contratada por sus padres para animarlo a que se marche de su casa. Al enterarse de esta impactante noticia, Tripp hará todo lo posible por romper dicha relación con tal de que sus progenitores se den cuenta del error que han cometido.

Fecha de emisión: Domingo 25 de julio, a las 22:55 horas en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA